El francés fue el mejor jugador del partido; creó y marcó el golazo del 0-1; Benítez le sustituyó porque acusaba su golpe en el tobillo del día anterior
![]() |
| Benzema se disponé a rematar el 0-1 |
ESPECIAL. Benzema fue el mejor futbolista del partido. Fabricó el 0-1 con un pase a Bale que el galés continuo con un taconazo a Cristiano. El portugués continuó la jugada con un centro a su izquierda, mientras miraba a la derecha, que el francés culminó con un disparo colocado y raso, certero. Gol de la BBC en pleno.
Muchos criticaron el cambio de Karim Benzema en el ecuador del segundo tiempo, pero el sábado sufrió un golpe en un tobillo y Rafa Benítez, elogiado por la grada rival en recuerdo a sus éxitos aquí, vio que «perdía energía» en ese tramo final del encuentro. Optó por dar entrada a Lucas Vázquez, un jugador todo terreno, que salió para general el contragolpe y tuvo que trabajar mucho en defensa al ver cómo Kovacic era expulsado un minuto después de entrar al césped de Mestalla.
El «nueve» del Real Madrid y de la selección francesa fue despedido del campo levantino bajo los cánticos de «¡Valbuena, Valbuena!» que le dedicaron los aficionados valencianistas, pero todos reconocieron su excelente despliegue técnico en el césped, con pases precisos, paredes con Cristiano, disparos y unos controles de balón en el aire que pocos futbolistas saben realizar. Su manera de pinchar la pelota es un espectáculo.
Benzema vive su mejor temporada en el Real Madrid, una situación extraña en comparación a sus polémicas en la vida privada. En su vida personal ha sido protagonista de la intermediación en el chantaje de un vídeo sexual de su compañero de selección, Valbuena. Se ha concentrado en el fútbol. Y se nota.


Publicar un comentario