La Paz.- El entrenador de Venezuela, Noel “Chita” Sanvicente, afirmó ayer que se encuentra “triste” y “alarmado” tras acumular ante Bolivia su tercera derrota al hilo en las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
“A estas alturas jamás se me pasaba por la cabeza perder tres partidos”, dijo Sanvicente en La Paz tras el partido jugado en el estadio Hernando Siles, que la Verde ganó por 4-2 a la Vinotinto.
Señaló que preparó a su equipo para aguantar la presión que suele ejercer Bolivia en los primeros minutos de cualquier partido que disputa en La Paz, pero sus dirigidos no pudieron hacerlo.
Según el seleccionador venezolano, los 3.600 metros de altitud de la capital boliviana, los puso a sufrir un tanto, si bien reconoció que también cometieron algunos errores que les impidieron quitarse de encima la marca de los locales.
“Estando yo o estando otro entrenador tenemos que mejorar. Creo que estamos cometiendo muchas fallas y eso no se perdona cuando estamos en las mejores eliminatorias del mundo por la calidad de equipos que hay en Sudamérica”, sostuvo el estratega patrio.
Lamentos
Sanvicente lamentó que su equipo se vaya de La Paz “con las manos vacías”, aunque destacó los dos goles convertidos por Mario Rondón y Richard Blanco.
Lamentos
Sanvicente lamentó que su equipo se vaya de La Paz “con las manos vacías”, aunque destacó los dos goles convertidos por Mario Rondón y Richard Blanco.
Indicó que Venezuela se va de Bolivia con la consigna de sumar “sí o sí” sus primeros puntos en la cuarta jornada, en la que recibirá a Ecuador el próximo martes.
“Tenemos tres partidos perdidos. Cuando llegamos acá estábamos en las mismas condiciones que Bolivia. Hoy (ayer) Bolivia pudo sumar los tres, nosotros nos quedamos. Hay que buscar en casa, también poder sumar y terminar el año con tres puntos”.


Publicar un comentario