Para garantizar victoria perfecta
(Prensa NCR)
En un programa de televisión regional, Quember Piña, Director de Organización de NCR y candidato suplente por el Circuito 4 de Aragua, explicó que estos puntos de información se ubicarán en todos los estados donde hace vida esta organización política. "En estos espacios vamos a llevar el mensaje de paz de nuestro comandante eterno Hugo Chávez Frías, recordando además a nuestro pueblo que sólo a través de este modelo socialista de inclusión se han incrementado los beneficiarios de las pensiones de nuestros adultos y adultas mayores, y se han aportado más de 800 mil soluciones habitacionales y viviendas dignas en Venezuela”, expresó.
A su juicio, hay que continuar y defender la revolución que como buenos soldados de la patria han llevado adelante el presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador Tareck El Aissami y el Coordinador Nacional de Nuevo Camino Revolucionario Erick Ramírez. En el espacio televisivo, Piña hizo un balance del partido y lo catálogo como la fuerza emergente dentro de la revolución, que ha experimentado un importante crecimiento en el mapa político de Venezuela. Recordó que en los comicios de 2002 consiguieron 127 mil votos, cifra que lo convirtió en un partido joven con gran alcance e influencia dentro de la población. "En las elecciones parlamentarias de diciembre aportaremos más de 220 mil votos para los hijos y las hijas de Chávez, de eso estamos plenamente seguros pues hemos activado los 1 por 10, las visitas casa por casa con los candidatos y candidatas, y especialmente nos hemos empeñado en educar a nuestra militancia en los puntos NCRistas", dijo.
Quember Piña también se refirió al trabajo de campaña como candidato suplente en el Circuito 4 de Aragua, en llave con Elvis Amoroso, Hipólito Abreu y Enma Ortega: "En esta circunscripción hemos visitado muchas comunidades con el mensaje de paz y defensa de nuestra revolución. No debemos permitir que la derecha elimine las misiones y las obras de Chávez. Sólo los candidatos y candidatas de la patria podemos garantizar la continuidad del proceso revolucionario”, finalizó.

Publicar un comentario