![]() |
| El homicidio se produjo en el Barrio Unión de Petare |
ESPECIAL/informedigital24. Jefferson José Aponte Pino (20) se negó a entregarle la moto a una pareja de antisociales. Forcejear con los sujetos para evitar que lo despojaran de su instrumento de trabajo le costó la vida. Lo asesinaron a él y a un cuñado que lo acompañaba.
Aponte y su cuñado, Jonathan Javier Delgado (19), salieron de su residencia en Barrio Unión de Petare. Los estaban esperando. Apenas cerraron la puerta de la casa los dos antisociales se les acercaron y los apuntaron. Querían la moto Empire Horse que Aponte había comprado hace un par de años para trabajar como mototaxista de la línea de Puente Baloa, en el municipio Sucre.
Pese a que los antisociales le mostraron la pistola, Aponte no se dejó amedrentar y peleó para que no se la llevaran. Los sujetos le dieron tres tiros en el pecho. Mientras que Delgado intentó escapar, pero al voltear lo tirotearon. Él también trabajaba con su cuñado en la línea de mototaxi. A ambos los trasladaron al hospital Domingo Luciani. Allí murieron.
Lo mataron en una tasca
La noche del viernes Barón Bolívar (27) salió con un grupo de amigos a tomar y compartir al bar Santo Domingo en Catia. A las 9:30 p.m. se produjo una riña en el restaurante y uno de los acompañantes de Bolívar se involucró en la disputa y lo hirieron con un cuchillo en la cara. Al percatarse de la situación, Bolívar intervino en defensa de su amigo, pero uno de los atacantes tenía una pistola y disparó. El agresor presuntamente está en un grupo colectivo de Pérez Bonalde.


Publicar un comentario