El delantero está tranquilo ante todo lo que se dice de él, pero avisó a Florentino Pérez sobre tantas cosas que le relacionan con el club francés
![]() |
| Momentos cuando Florentino Pérez entregó la Bota de Oro a Cristiano Ronaldo |
Se lo toma con tranquilidad. Es el precio de ser una estrella. deseaba, de todos modos, aclarar cuestiones que pueden afectar a las relaciones ambientales con el entrenador y con el vestuario blancos. Cristiano Ronaldo fue el primero que desmintió en el Real Madrid el cúmulo de presuntos cariños que le relacionan con el PSG y su presunta enemistad con Benítez. El astro portugués habló con Florentino Pérez cuando escuchó y leyó que se había reunido con su representante, Mendes, y con los dueños del equipo francés para intentar un hipotético traspaso: «Presi, yo no cené ni me he reunido con el París Saint Germain ni con nadie».
Ronaldo estuvo más tranquilo cuando el máximo responsable le explicó que el cuento había llegado al surrealismo: «No te preocupes más. Han llegado a decir que yo también estuve en una cena contigo, con Mendes y con el dueño del PSG ¡en la misma noche del clásico!».
El delantero precisó igualmente al máximo responsable de la entidad que él no dijo que «Benítez o yo» cuando abandonaba el césped del Bernabéu al final del clásico. Añadió que se dicen muchas cosas que no son verdad respecto a su posible acercamiento al PSG.
El portugués ya le comentó a Benítez hace dos semanas que tampoco fue cierto que dijera a Blanc, técnico del conjunto galo, que desearía fichar por el PSG. Florentino Pérez le contestó que estuviera sereno. Que conocía todas estas situaciones.
La conversación ha servido para eliminar rumores y consolidar la unidad del grupo en un momento difícil. Por eso, el presidente argumentó ante la prensa: «Cristiano es un buen tío, nunca ha venido a decirme nada contra nadie».


Publicar un comentario