La versión conocida en medios policiales indica, que la señora Ríos era propietaria del restauran El Estable ubicado en las inmediaciones del sector donde estaba residenciada. Por costumbre, cada mañana secaba sus perros a pasear a las 9 am y regresaba una hora después.
El domingo pasado cambió la rutina. Se devolvió a casa más temprano. El vigilante privado encargado de proteger a las instalaciones del condominio, aprovecho la ausencia de la matriarca para hurgar en el apartamento.
Se había apoderado de objetos de valor. Ríos lo sorprendió, pero antes de huir le cortó la garganta a la propietaria.
Herida de gravedad la mujer gritó en demanda de auxilio hasta que una de las vecinas escuchó los gritos; se asomó en el apartamento donde estaba la víctima, la vio sangrante tendida en el piso de la sala y con el susto, cerró la puerta.
Cuando llegó el esposo de María Josefina, quien es médico, precisó forzar la entrada. Cuando intentó ayudar a su mujer, ésta había fallecido.
La versión de los investigadores refiere, que el vigilante después que le cortó la garganta a María Josefina Ríos, fue al cubículo que tenía asignado, se cambió de ropas y se evadió. Detectives de la Policía Científica lo tienen identificado y lo buscan en el área metropolitana.
FUENTE. www.ultimasnoticias.com.ve / Ricardo Matheus.-


Publicar un comentario