![]() |
| Familiares del profesional de la ingeniería no podían dar crédito a lo ocurrido |
ESPECIAL/informedigital24. Juan Carlos Caballero Vera, de 44 años de edad, ingeniero civil egresado del Instituto Universitario Politécnico de la Fuerza Armada Nacional (Iupfan), actual Unefa, fue robado y asesinado en el interior de su vivienda ubicada en la urbanización Alto del Halcón, en Oripoto, municipio El Hatillo.
Caballero Vera era dueño de una empresa de construcciones que adelanta una obra en la mencionada jurisdicción. El pasado lunes en horas de la mañana salió de la obra en compañía de un obrero de su empresa a buscar unos sacos de cemento que necesitaban.
A partir de ese momento los trabajadores perdieron contacto con ambos hombres, por lo que se comunicaron con la Policía Municipal de El Hatillo para buscarlos en la residencia, ya que sospechaban que algo había sucedido.
Aproximadamente a las 9:00 a.m. una vecina se comunica con la esposa del ingeniero para informarle que en la puerta de su casa se encontraban dos trabajadores de la constructora acompañados por funcionarios policiales, quienes buscaban a Caballero. La dama se trasladó hasta el inmueble y al abrirlo encontró la casa en total desorden, por lo que de inmediato iniciaron la búsqueda de Caballero Vera, cuyo cadáver fue localizado con múltiples heridas provocadas por arma blanca en uno de los baños.
De acuerdo al reporte inicial del inmueble se habrían llevado, computadoras, teléfonos, televisores, joyas, dinero, así como la camioneta marca Jeep, modelo Cherokee Laredo, año 2000, placas GBK-16U del ingeniero.
Las pesquisas iniciales apuntan a que el obrero que lo acompañó seria el autor material del crimen ya que se encuentra desaparecido desde que el lunes.
Matan a trabajador de Mercal
Un joven identificado como Willinger Pérez (24) fue asesinado de múltiples impactos de bala en la calle La Libertad, bloque 7 de El Observatorio en el 23 de Enero. El joven se dirigía a un Mercal donde laboraba.
El hecho ocurrió el lunes aproximadamente a las 9:30 de la mañana cuando al joven lo interceptaron antisociales que hacen vida en el sector, tras robarle sus zapatos deportivos, el teléfono celular, dinero en efectivo, le dispararon matándolo de manera instantánea.
En otro suceso ocurrido este martes en la madrugada resultó muerto un antisocial, quien minutos antes había sometido a los vigilantes del centro comercial Yovanny Junnior, ubicado en El Cementerio. Allí robaron 14 comercios. Funcionarios de la PNB los persiguieron hasta la calle Los Bucares, donde se enfrentaron. Uno de ellos resultó herido y falleció al ingresar al Pérez Carreño.
FUENTE: El Universal


Publicar un comentario