| Dirigentes nacionales y regionales en la reunión celebrada en la sede del PPT en la capital guariqueña |
POR: R. REYES/Guárico/informedigital24. Miembros de la
Coordinación Nacional del Movimiento Trabajadores por la Patria, realizaron una
reunión en la capital del estado Guárico, donde la intención es brindar todo el
apoyo a esas personas que se encuentran en calidad de contratados por el
ejecutivo regional y quienes no tienen los beneficios respectivos de ley.
| José Rodríguez Acarigua |
José Rodríguez Acarigua, quien además forma parte de la dirección
nacional del partido Patria Para Todos, indicó que ya enviaron al gobernador
Ramón Rodríguez Chacín un documento, donde le solicitan que más de tres mil
trabajadores no sigan siendo tercerizados, más aún cuando la gran mayoría forma
parte del proceso revolucionario que puso en marcha Hugo Chávez Frías.
“Entendemos la situación económica que se está viviendo en el
país, al igual que reconocemos la labor que viene haciendo el primer mandatario
de este estado, por lo cual estamos seguros de que va a tomar en cuenta el
pedimento que le hemos hecho a favor de su gente”, dijo.
De igual forma, apuntó que otro de los objetivos por los cuales se
presentó a esta ciudad, junto con sus compañeros de Aragua, Carabobo, Miranda y
otras entidades del país, es para respaldar a la profesora Yaditza Santos, y le
sea devuelto su cargo, porque ella forma parte de un sindicato nacional.

Publicar un comentario