![]() |
| Collage de fotos enviado por la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry |
Se trata del único ayuntamiento de la oposición en esa entidad aragueña, donde un camarógrafo que pertenece al equipo de prensa de ese órgano público, resultó herido, encontrándose bastante delicado en estos momentos
ESPECIAL/informedigital24. Una
protesta protagonizada por un grupo de obreros huelguistas en la sede de la
alcaldía del municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), en Aragua, culminó con
enfrentamientos y el saldo de 15 heridos.
Uno
de los afectados, Alejandro Ledo, camarógrafo de la Alcaldía, fue lanzado desde
un segundo piso y su estado de salud es grave.
El
síndico procurador de la alcaldía, Guillermo Luces, dio la información y además
denunció que los manifestantes son miembros de las Unidades de Batallas Hugo
Chávez (UBCH) que “agreden al alcalde Delson Guárate y trabajadores de la
alcaldía de Mario Briceño Iragorry (MBI)”, según una nota de prensa de Voluntad
Popular.
“A
Alejandro Ledo lo están operando luego de haber sido lanzado del segundo piso
de la alcaldía. Él, quien es camarógrafo de la alcaldía, acaba de salir de
prisión por el tema de las protestas del 2014 y fue lanzado del segundo piso de
la alcaldía”, comentó Luces.


Publicar un comentario