![]() |
| Otra venezolana en la cima del éxito |
ESPECIAL. Georgina
Palacios firmó con Telemundo, y así regresa a las telenovelas, con la nueva
producción “Bajo el mismo cielo”, donde interpretará el papel antagónico. Este
dramático, original de Perla Farías, es grabado en locaciones de Los Ángeles y
Miami, y relata una conmovedora historia de sobrevivencia que refleja la
realidad actual de miles de inmigrantes en Estados Unidos.
Luego
de “Nora”, telenovela coproducida por Televen, Cadena Tres y Telemundo, ahora
Georgina encarnará a Paulina, una periodista que trabaja para una importante
revista. “Es una mujer inteligente, preparada, pero de carácter dominante,
egocéntrica, calculadora, y que adora ser el centro de atención. Cuando se
siente amenazada, o que están tratando de quitarle lo que le pertenece es capaz
de hacer lo que sea, y llevarse por delante a cualquiera. Siente muchos celos
de Adela (la protagonista), y siempre va a intentar hacerle la vida de
cuadritos para alejarla y que ella no siga robándole la atención en la parte
laboral y sentimental”, comenta de su personaje.
Este
es el primer proyecto televisivo de Palacios luego de radicarse en la ciudad de
Miami a finales del año pasado. “Llegué a este país hace pocos meses decidida a
trabajar, seguir creciendo profesionalmente y cumplir mis sueños. Poco a poco
con constancia, disciplina, paciencia, pasión y de la mano de Dios los
resultados se van reflejando. Ahora que esta puerta se abrió con esta gran
oportunidad de Telemundo voy aprovecharla al máximo dando lo mejor, y espero
que mi trabajo les guste y sea del agrado del público hispano”.
“Bajo
el mismo cielo”, que se espera salga al aire a mediados del mes de agosto, es
protagonizado por el actor mexicano Gabriel Porras (“Los Miserables”) y la
actriz ecuatoriana María Elisa Camargo (“En otra piel”), además de Luis Ernesto
Franco y Julio Bracho.
Actualmente,
además, Georgina Palacios actúa en la obra “Matarile” que se presenta dentro
del Microtheater Miami.


Publicar un comentario