Headlines

Follow Us

Mujer enloquecida por los celos contrató 4 sicarios para matar a su expareja


Un ciudadano que respondía al nombre de Deivi Renee Torres Fagundez, de 32 años de edad, fue asesinado de disparo a la altura del estómago, cuyo hecho de sangre se produjo a las 12:30 de la madrugada de este lunes .

Glennis Torres, hermana de la víctima, denunció ante los periodistas que el crimen se escenificó en el sector Santa Elena, de la urbanización Los Tulipanes, en Palo Negro del municipio Libertador.

Torres Fagundez se ganaba la vida como ayudante de cocina y de su relación amorosa con su mujer, procreó un niño que actualmente tiene 7 meses de nacido. Era una persona muy correcta en sus asuntos y no le gustaba la violencia bajo ningún concepto.

Presume la denunciante que se trata de una muerte por encargo y señala como presunta autora intelectual a Luisana Mejias, su exmujer.

Comentó que la víctima y la joven mantuvieron diferencias muy marcadas durante su relación y su hermano decidió ponerle fin a esa historia de conflictos.

Sin embargo, seguía viviendo en la casa. La señora, de una conducta muy posesiva, no aceptaba bajo ningún concepto que su compañero sentimental se fuera de la casa.

La mañana del domingo, “Luisana amenazó a mi hermano que si él se marcharía de la casa lo mandaría a matar”.

Ya a altas horas de la noche del domingo, la situación nuevamente se tornó violenta y Deivi Torres tomó la sabia decisión de largarse de la casa, con la finalidad de evitar una tragedia.

Comenzó a recoger su ropa y demás pertenencias. Seguidamente las echó en un morral. Cuando iba saliendo con su equipaje, inesperadamente se le acercó un sujeto que lo llamó por su nombre y al dar la cara, recibió un disparo en el estómago.

Minutos más tarde el homicida emprendió la huida a toda carrera en compañía de otros tres antisociales que se acercaron a la residencia luego de saltar una pared, según lo avistaron los vigilantes del conjunto residencial.

Una vez que se ejecutó el crimen, la ciudadana desapareció misteriosamente del urbanismo llevándose al niño y actualmente se desconoce el paradero. La señora Glennis Torres denunció que la ex cuñada es una adicta a las drogas y mantiene una conducta desequilibrada.

“Mi hermano estaba haciendo las gestiones legales para solicitar la guardia y custodia del niño, pues en mano de esa señora, su futuro era incierto. Sin embargo, ella llevó a cabo su plan macabro, ordenando su muerte”, agregó la denuncia, quien solicitó a las autoridades del Cicpc que la muerte de su hermano no vaya a quedar impune.

FUENTE: LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes