Foto referencial |
Eligio Rojas.- De múltiples puñaladas fue asesinado Freddy José Bello (34), hecho ocurrido la madrugada del viernes dentro de una habitación alquilada donde vivía con su pareja, quien presuntamente es la autora del crimen, según testigos.
Bello residía en el sector La Jaula de Kin-Kon, casa N° 37, Mamera. Allí, la pareja sostuvo una larga e intensa discusión en medio de la cual su esposa, de nombre Katiuska, lo atacó con un cuchillo en la cara, el pecho y los brazos. El muchacho cayó derribado y la mujer huyó.
Luego se consiguió con un familiar de Bello a quien le dijo: “Anoche me caí a cuchillos con tu hermano; allá lo dejé”. Intrigado por la confesión, el familiar se acercó a la casa donde la pareja vivía. Al llegar, observó a todos los vecinos conmocionados por la escena: el cadáver de Bello tirado en el piso con grandes pozos de sangre.
Funcionarios del Cicpc se presentaron al sitio para levantar el cadáver. Aún no ha sido capturada la presenta autora del crimen. Bello era buhonero en Mamera y tenía un año viviendo con Katiuska. No dejaron hijos.
En el kilómetro 6 de la carretera Petare-Santa Lucía, asesinaron de varios tiros a Deiver Solano (27), quien era mensajero de la empresa Palma Real. El crimen ocurrió el viernes pasadas las ocho de la mañana, cuando Solano venía en su moto. Dos hombre los interceptaron para robarle el vehículo. Le propinaron varios tiros. “Que se haga justicia”, expresó un familiar. Ultimas Noticias.
Publicar un comentario