El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se dirigió a los militantes de la tolda oficialista, invitándolos a dejar los personalismos, a su juicio, estas conductas han causado más daños a la organización que las mismas acciones de la oposición.
“ Que si el grupito A y el grupito B, eso nos hace más daño que la misma oposición, eso es una enfermedad interna… es una intriga y los eventos de las primarias se prestan para ello”, destacó.
El también presidente de la Asamblea Nacional, solicitó a la dirigencia a poner de lado los personalismos e individualismos y empezar a trabajar en conjunto; pues considera que de esta manera se podrían articular los logros de la revolución en las bases sociales.
Reconoció que al momento de las postulaciones existieron conflictos dentro de las bases del PSUV, pero la situación pudo ser resuelta, bajo el concepto de que “las candidaturas nacieron de las Unidades de Batalla y los Circulos de Lucha Popular, en la máxima representación y participación del pueblo, y nadie tiene el derecho a obligarse a nada, porque nadie es dueño de estas organizaciones políticas”, puntualizó.
Publicar un comentario