![]() |
| Jóvenes de la MUD se pronunciaron al respecto |
POR: R. REYES/informedigital24. Militantes de los diferentes partidos
que conforman a la Mesa de la Unidad Democrática Juvenil en el municipio
Roscio, se pronunciaron la mañana de este viernes, en torno a lo que es el
Registro Electoral Permanente, el cual fue anunciado la noche de este jueves
que estará abierto hasta el 15 de julio de este año.
Alejandro Reinoso, quien funge como Secretario Ejecutivo de ese
órgano partidista, aprovecha la oportunidad para hacer el llamado a todos estos
jóvenes que aún no han formulado su inscripción ante ese órgano electoral, para
que lo hagan lo más pronto posible, “ya que cada voto cuenta y debemos
demostrar que somos mayoría en el país”.
Refirió que para ello, estos ciudadanos deben acudir a la sede del
CNE, la cual está ubicada en la calle Roscio de la capital guariqueña. “Quienes
nacieron en el año 1997 y estén próximos a cumplir la mayoría de edad, ya
pueden hacerlo en el REP. Así mismo, queremos decir a la colectividad, que este
sábado estaremos recolectando firmas en varios puntos de la ciudad, en apoyo al
documento de transición convocado por la MUD”.
Por su parte, José Gregorio González, secretario general juvenil
del partido Un Nuevo Tiempo, al tomar el uso de la palabra, apuntó que en días
pasados elevaron un documento ante la Defensoría del Pueblo, donde como jóvenes
preocupados por la situación del país, rechazan los hechos ocurridos en el estado
Táchira, donde un adolescente de 14 años fue asesinato.
“Lo que queremos es que sea derogada la Resolución 0008610, del
Ministerio de la Defensa, porque ya dejó el primer muerto a manos de un funcionario
de la Policía Nacional. Ya basta de que las protestas sean reprimidas con armas
de fuego. Con esto lo que pretende es amedrentar al pueblo tan solo por pensar
diferente, pero no lo van a conseguir, porque ahora estamos más fuerte que
nunca”, finalizó diciendo.


Publicar un comentario