En su segunda fase
Prensa IRDEG
Fotos: Erick Escobar
El Instituto Regional de
Deporte del Estado Guárico (IRDEG), presidido por el General Carlos Eduardo
Torres, continua la masificación deportiva del estado siguiendo lineamientos
del Gobernador Ramón Rodríguez Chacín, a través de la Jornada de Capacitación para
Entrenadores Deportivos Comunitarios y
Árbitros, con miras a los Juegos Deportivos Comunales Guariqueños 2015.
La Dirección de Deporte para
Todos del IRDEG se trasladará este sábado 28 de febrero al municipio Las
Mercedes del Llano, específicamente a las parroquias Cabruta y Santa Rita de
Manapire, llevando la capacitación comunal a manos del pueblo guariqueño.
Robert Solórzano, director
de Deporte para Todos informó: “esto es un adelanto de la segunda fase de
capacitación, atendiendo la petición especial del alcalde de Las Mercedes, para
darle más poder al pueblo”
Esta capacitación que inició
el 11 de Enero, se encuentra en su segunda fase, en la que se abarcarán las 39
parroquias individualmente. La semana próxima se visitarán los municipios San
José de Guaribe, Altagracia de Orituco y Ortiz completando un total de 9
municipios atendidos.

Publicar un comentario