Headlines

Follow Us

Continúa Proceso de Capacitación para Entrenadores Comunales del estado Guárico

En su segunda fase

Stefanny González (ECS-UNERG)
Prensa IRDEG
Fotos: Erick Escobar
El Instituto Regional de Deporte del Estado Guárico (IRDEG), presidido por el General Carlos Eduardo Torres, continua la masificación deportiva del estado siguiendo lineamientos del Gobernador Ramón Rodríguez Chacín, a través de la Jornada de Capacitación para Entrenadores Deportivos Comunitarios y  Árbitros, con miras a los Juegos Deportivos Comunales Guariqueños 2015.
La Dirección de Deporte para Todos del IRDEG se trasladará este sábado 28 de febrero al municipio Las Mercedes del Llano, específicamente a las parroquias Cabruta y Santa Rita de Manapire, llevando la capacitación comunal a manos del pueblo guariqueño.
Robert Solórzano, director de Deporte para Todos informó: “esto es un adelanto de la segunda fase de capacitación, atendiendo la petición especial del alcalde de Las Mercedes, para darle más poder al pueblo”
Esta capacitación que inició el 11 de Enero, se encuentra en su segunda fase, en la que se abarcarán las 39 parroquias individualmente. La semana próxima se visitarán los municipios San José de Guaribe, Altagracia de Orituco y Ortiz completando un total de 9 municipios atendidos.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes