Headlines

Follow Us

Alcalde Gustavo Méndez pagó prestaciones sociales a ex funcionaros de Poliroscio

También canceló fideicomiso del año 2009 al 2014 del Personal Activo
Alcalde Gustavo Méndez pagó prestaciones sociales a ex funcionarios de PoliRosci


Prensa Alcaldía Roscio Nieves
Neodalys Mendoza
Foto: Luis Carvajal

El Alcalde del Municipio Roscio Nieves, Gustavo Méndez, realizó el pago de prestaciones sociales ex funcionarios de Poli Roscio así como el fideicomisos a personal activo adeudado entre los años 2009 al 2014 del Instituto Autónomo de la Policía Administrativa y transito (IAPAT).

El burgomaestre Rosciano indicó que una vez más se cumple con el pago de las prestaciones a ex funcionarios policiales correspondiente a los años 2009 al 2014, “funcionarios que habían sido despedidos en períodos anteriores por no querer cumplir tareas, como vigilar una finca, una casa o ser escoltas de Alcalde, emigraron a otras policías, la administración anterior hizo un daño terrible a la policía municipal debido a que se fueron buenos efectivos, hoy estamos haciendo justicia social en el cumplimiento del pago de sus prestaciones sociales y así como hicimos en la policía municipal lo iremos haciendo en todas las dependencia de la Alcaldía”, destacó.

Al respecto el Supervisor Jefe Nelson Escalona informó, “esto es posible solo en revolución y con esta nueva administración estamos dando respuesta de forma inmediata a todo nuestro personal, tal como lo dijo nuestro comandante Hugo Chávez que no habrá una sociedad verdadera si no existe justicia, igualdad y paz, es lo que estamos haciendo el día de hoy”, destacó.

Por su parte Dairy Rattia ex funcionaria de Poliroscio informó, “estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindó la policía municipal porque allí me formé como funcionaria, como persona y pues hasta hora es que recibimos respuesta de nuestro pago, felicito al alcalde por su maravillosa gestión y por seguir dando respuestas rápida a todos sus trabajadores”, finalizó.

Finalmente Nuskaly Correa ex funcionaria de Poliroscio indicó, “me parece excelente que esta nueva administración se esté abocando a realizar el pago de las prestaciones ya que hay muchos que tenían tiempo a la espera de esto, no es solo el pago sino el reconocimiento de nuestro trabajo, además me siento orgullosa de haber pertenecido a un cuerpo de policía tan reconocido como este”, expresó.


Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes