También
canceló fideicomiso del año 2009 al 2014 del Personal Activo
![]() |
| Alcalde Gustavo Méndez pagó prestaciones sociales a ex funcionarios de PoliRosci |
Prensa Alcaldía Roscio Nieves
Neodalys
Mendoza
Foto:
Luis Carvajal
El Alcalde del Municipio
Roscio Nieves, Gustavo Méndez, realizó el pago de prestaciones sociales ex
funcionarios de Poli Roscio así como el fideicomisos a personal activo adeudado
entre los años 2009 al 2014 del Instituto Autónomo de la Policía Administrativa
y transito (IAPAT).
El burgomaestre Rosciano
indicó que una vez más se cumple con el pago de las prestaciones a ex
funcionarios policiales correspondiente a los años 2009 al 2014, “funcionarios
que habían sido despedidos en períodos anteriores por no querer cumplir tareas,
como vigilar una finca, una casa o ser escoltas de Alcalde, emigraron a otras
policías, la administración anterior hizo un daño terrible a la policía
municipal debido a que se fueron buenos efectivos, hoy estamos haciendo
justicia social en el cumplimiento del pago de sus prestaciones sociales y así
como hicimos en la policía municipal lo iremos haciendo en todas las
dependencia de la Alcaldía”, destacó.
Al respecto el Supervisor
Jefe Nelson Escalona informó, “esto es posible solo en revolución y con esta
nueva administración estamos dando respuesta de forma inmediata a todo nuestro
personal, tal como lo dijo nuestro comandante Hugo Chávez que no habrá una
sociedad verdadera si no existe justicia, igualdad y paz, es lo que estamos
haciendo el día de hoy”, destacó.
Por su parte Dairy Rattia ex
funcionaria de Poliroscio informó, “estoy muy agradecida por la oportunidad que
me brindó la policía municipal porque allí me formé como funcionaria, como
persona y pues hasta hora es que recibimos respuesta de nuestro pago, felicito
al alcalde por su maravillosa gestión y por seguir dando respuestas rápida a
todos sus trabajadores”, finalizó.
Finalmente Nuskaly Correa ex
funcionaria de Poliroscio indicó, “me parece excelente que esta nueva
administración se esté abocando a realizar el pago de las prestaciones ya que
hay muchos que tenían tiempo a la espera de esto, no es solo el pago sino el
reconocimiento de nuestro trabajo, además me siento orgullosa de haber
pertenecido a un cuerpo de policía tan reconocido como este”, expresó.
.jpg)

Publicar un comentario