El melenudo, que siempre ha sido una pieza importante del equipo capitalino,conectó el cuadrangular por todo el medio del parque de la Ciudad Universitaria en el segundo episodio del encuentro ante los rapaces.
El “Guti”, como se le conoce en Venezuela, se estreno en nuestra pelota en la temporada 2002-2003, mientras que hizo su debut en las Grandes Ligas, en 2005; sin embargo, una enfermedad genética lo apartó de los terrenos de juegos en la temporada 2014.
Gutiérrez fue diagnosticado de espondilitis anquilosante, una enfermedad que causa fuertes dolores e inflamación en todo el cuerpo. Esto, puso en peligro la carrera del ganador de un Guante de Oro en las Grandes Aligas, sin embargo, el jugador ha renovado sus ganas de vestir un uniforme nuevamente.
“El Guti” no participa en la LVBP desde la temporada 2012-2013 cuando tuvo que interrumpir su participación por limitaciones de los Marineros de Seattle. De por vida, el jugador de 31 años presenta promedio de .281, 44 cuadrangulares y 144 carreras remolcadas, estadísticas que los aficionados melenudos esperan que sigan aumentando.


Publicar un comentario