Headlines

Follow Us

SEGÚN DIRECTOR DEL CICPC: Odreman era el lider de asesinos en Caracas

José Sierralta señala a Odreman como líder de asesinos de la Gran Caracas

POR: R. REYES/informedigital24. Ante los hechos ocurridos en horas de la mañana de este martes en pleno centro de Caracas, específicamente en el edificio Manfreddy, ubicado en la esquina Glorieta de Quinta Crespo, donde el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se enfrentó con representantes de varios colectivos, resultando muerto cinco de ellos, el director del órgano detectivesco, José Gregorio Sierralta, señaló a José Odreman, uno de los fallecidos, como líder de asesinos en Caracas.

En declaraciones ofrecidas por el titular de ese despacho y las cuales fueron recogidas en un boletín de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones del Interior, Justicia y Paz, indicó que los oficiales realizaban el procedimiento de rutina en el mencionado lugar, siendo recibidos con detonaciones de armas de fuego, a lo cual tuvieron que sacar sus armas de reglamento para hacer frente a la situación.

Refirió que una vez que se logró la identificación de los hoy occisos, concluyó que los mismos formaban parte de una banda de ex policías, la cual era dirigida por Odreman. “Los mismos estaban siendo investigados por funcionarios adscritos a la División Contra Homicidios, ya que los mismos estaban incursos en un triple y un doble homicidio, así como otros asesinatos en la Gran Caracas”, dice la nota.

Además de ello, fueron incautadas dos armas en el procedimiento, así como la recuperación de dos unidades vehiculares, de las cuales una estaba siendo solicitada por los órganos policiales correspondientes, mientras que el otro había sido utilizado en uno de los casos que se continúan investigando. “El objetivo era practicar la detención de estos maleantes, por lo que se adelantan otro tipo de experticias e investigaciones de campo para establecer si esta banda está relacionada a otro homicidio ocurrido en esa misma zona”.

CICPC MIENTE Y LA REVOLUCIÓN ESTÁ PODRIDA

“Mi hijo no era ningún delincuente como ha querido señalarlo el Cicpc, era una persona preocupada por su gente”, así se expresó la madre de Maikol Antonio Contreras, quien contaba con 34 años de edad, abatido la mañana de este martes, durante el procedimiento policial que se desarrolló en pleno centro de Caracas.

Madre de Maiklon Contreras
Familiares de este ciudadano al conocer la noticia, se acercaron a la morgue de Bello Monte, quienes no podían dar crédito a lo que había ocurrido, ya que el ex funcionario de la Policía de Caracas, hasta el año pasado cursaba estudios de Comunicación Social en la Universidad Santa María.

“En el Cicpc quieren satanizar el hecho al indicar que mi hijo era un delincuente. El era un revolucionario total, pero esto se volvió una revolución podrida. Tanto que luchó por este proceso y fue la misma revolución la que le mató. Ahora deja a una niña de cuatro años huérfana, por lo que exigimos que se diga la verdad”, dijo la progenitora de Maikol. 
Familiares de Maikol Contreras manifestaron que era una persona preocupada por su gente

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © INFORMEDIGITAL24. Designed by OddThemes