![]() |
| El venezolano con representante (al centro) mostrando orgullosamente su bandera |
POR: R. REYES/informedigital24. El
guariqueño Manuel Mena dejó en alto el nombre de Venezuela en el evento denominado
Copa Mundial de “Hand to Hand”, celebrado en la ciudad de Lima (Perú), durante
los días 16 al 19 de octubre del presente año.
Aunque
fue el único venezolano que se presentó en esa competencia, no dudó en ofrecer
un espectáculo de altura, aunque lamentablemente logró ocupar fue el quinto
lugar. A pesar de todo, se sintió bastante orgulloso, porque tuvo que lidiar
con representantes de países como Rusia, Estados Unidos, Canadá, Kazajistán,
México, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala y de la nación
anfitriona.
De
nuevo en su tierra natal, Mena refirió que gracias a su representante como lo
es el señor Emilio Alonzo Aquino,
pudieron tomar detalles de esta nueva modalidad de combate cuerpo a cuerpo, lo
cual piensan instaurar en Venezuela próximamente, para así poder sacar a la selección
que viajará el próximo año para Bulgaria.
Indicó
que con este nuevo deporte, está seguro que muchos jóvenes van a practicarlo,
siendo el mismo de origen ruso. “Ya estamos trabajando arduamente para que en
cada estado haya una asociación, para así poder tener un gran equipo para las
competiciones internacionales”.
CLASES
EN SAN JUAN
Mena
apuntó de igual forma, que próximamente estarán abriendo una academia en la
capital guariqueña, donde se estarán dando clases de MMA, Mua-Thy, Jiu-Jitsu
brasilero, Combat, Sambo y Hand to Hand, con la organización del maestro Rommel
Lans.
Quienes
estén interesados en formar parte de este equipo, pueden comunicarse a través
del número de teléfono: 0414-3599227, donde se les estará dando mayor información
al respecto.
![]() |
| Parte de los atletas asistentes al evento |




Publicar un comentario