| Los legisladores socialista Eduardo Puerta, Ana Suárez, Yonjairo Guaimarata (presidente), Freddy Jiménez y Migdalia Hurtado. Foto: Richard Cedeño. |
Y sus intentos por transferir la violencia a Guárico
Por Richard Cedeño.-
Los parlamentarios socialistas del Consejo Legislativo del estado Guárico (CLEG), reiteran su rechazo categórico las acciones fascistas que la derecha venezolana viene incitando en el país y que ahora quieren de transferir esa violencia hasta esta entidad llanera – quieren prender el país, pero nosotros no lo vamos a permitir -.
Estas contundentes afirmaciones corresponden al presidente del CLEG, Yonjairo Guaimarata, quien junto a sus homólogos legisladores, Ana Isabel Suárez, Migdalia Hurtado, Freddy Jiménez, Eduardo Puerta, Yusmary Vidal y Wilman Magallanes, manifestaron la firme posición del parlamento guariqueño de rechazar contundentemente esas acciones fascistas.
“Desde el CLEG rechazamos todos esos intentos de crear focos de violencia, caos en nuestras calles, de perturbar la paz de nuestros ciudadanos y aquí en Guárico no van a poder sacarnos del camino de la paz, del amor, la armonía”, expresó Guaimarata.
El parlamentario revolucionario guariqueño destacó que todas las universidades que hacen vida en la entidad guariqueña recibieron a sus estudiantes con toda normalidad, salvo un hecho aislado ocurrido en la Universidad Experimental Rómulo Gallegos, donde un pequeño grupo de estudiantes generaron hechos violencia, acciones que condenaron e hicieron un llamado a la paz y la armonía.
Es por ello, que se unieron al llamado a la armonía y a la paz que formulara el presidente Nicolás Maduro, al expresar su confianza en los habitantes de esta entidad por son – gente para la paz – dijo Guaimarata para hacer énfasis que – en Guárico no van generar ningún tipo de violencia – dijo.

Publicar un comentario